11Diciembre2017

Certificación CENCE

20170927 kolbi

Ceremonia de certificación internacional - Sistemas de Gestión Negocio de Electricidad

Queremos destacar que este ha sido un año muy importante para LSQA en su relación con ICE CENCE, a quienes hemos apoyado en su gestión para el logro de un importantísimo avance en el desarrollo de su Sistema de Gestión. Los días 9, 10 y 11 de octubre pasado se realizó la auditoria de transición de la Norma ISO 9001:2008 a la versión 2015.

 

Esta transición se realizó en forma totalmente exitosa gracias al sólido Sistema de Gestión del ICE CENCE, el cual desde hace años ya había incorporado aspectos de gestión que se convirtieron en requisitos para la nueva versión. Los cambios de la versión 2015 con respecto a la 2008, tales como análisis de riesgo, gestión de las comunicaciones, gestión de los cambios, no fueron ninguna sorpresa o dificultad a la hora de ajustar el Sistema de Gestión a los nuevos conceptos. Además de este logro, se suma el comienzo de la certificación según la Normas ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007: este año ICE CENCE completó un primer paso, logrando la certificación trinorma del Centro Alterno de Cañas, Guanacaste, hecho que lo convierte en el primer Centro de Control certificado bajo esta modalidad en Centroamérica. Sin duda este logro fue posible gracias al fuerte liderazgo y visión de largo plazo de Don Salvador López, Director del ICE CENCE, así como también al esfuerzo de todo su equipo de trabajo. Nos sentimos honrados y partícipes de tantos logros del ICE CENCE: para LSQA el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito. Nuestra calurosa felicitación al ICE CENCE y a la Gerencia del Sector Electricidad por los éxitos alcanzados.

 

Foto 1: por LSQA Alejandro Ibañez

Foto 2: por LSQA Alejandro Ibañez, Carolina Ramírez, Responsable de Gestión Comercial para LSQA Centroamérica y del CENCE Don Salvador López, Director del ICE CENCE, y colaboradores del CENCE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

logo-footerLSQA Oficina Corporativa
Av. Italia 6201 | Edificio "Los Tilos" piso 1
     11500, Montevideo - Uruguay

Tel: (+598) 2600 0165 | Fax: (+598) 2604 2960
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter2

 

0
 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar