17Febrero2018

Nueva ISO 45001:2018

transicion iso 45001-01

Transición a la Norma ISO 45001:2018

 

¿Cómo avanza la transición hacia la futura ISO 45001:2018?

La futura ISO 45001:2018 se basa en el Anexo SL - la nueva estructura de alto nivel. Se trata de un marco común para todos los sistemas de gestión ISO.

 


Beneficios:

- Ayuda a mantener la consistencia, a alinear diferentes normas de sistemas de gestión proporcionando un enfoque integrado, y a aplicar un lenguaje común en todas ellas.

- El ciclo Plan Do-Check-Act (PDCA) se continúa aplicando con énfasis.

- Considera los contextos cada vez más complejos y dinámicos en los que operan las organizaciones y proporciona elementos para adaptarse oportunamente.

- Mayor enfoque en liderazgo y compromiso para garantizar la consulta y participación de los trabajadores en el desarrollo, planificación, implementación y mejora continua del sistema de gestión SySO.

- El sistema de gestión SySO como parte del negocio, ya que la Alta Dirección debe asumir la responsabilidad general y la rendición de cuentas para la prevención de lesiones y / o problemas de salud relacionados con el trabajo, así como la provisión de un lugar de trabajo y actividades seguros y saludables.

- Mejorar la capacidad de una organización para abordar sus riesgos y oportunidades y en este caso, focalizados en la salud y seguridad.

- A través de la gestión ordenada de los cambios, las organizaciones mejorarán su resiliencia asegurando que puedan anticipar, prepararse, responder y adaptarse a las nuevas realidades de manera continua.

 

POR MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

logo-footerLSQA Oficina Corporativa
Av. Italia 6201 | Edificio "Los Tilos" piso 1
     11500, Montevideo - Uruguay

Tel: (+598) 2600 0165 | Fax: (+598) 2604 2960
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter2

 

0
 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar