21Abril2019

20190322 flashes

Acompañantes

Entrega certificados DAME

El día martes 12 de marzo se realizó la entrega del certificado de las Normas ISO 9001:2015 a la empresa DAME Servicio de Acompañantes.

 

 

20190225 flashes

Nuevo

Seguinos en Instagram

Incorporamos nuestro Instagram @lsqadejamoshuella y enterate de todas nuestras actividades.

 

 

20181121 FLASHES 2

BSE

Entrega de Certificados de la 1era. Certificación de Competencias de Trabajo en Equipo

El pasado mes de Octubre se llevó adelante la Entrega de Certificados de la 1era. Certificación de Competencias de Trabajo en Equipo, para funcionarios del Banco de Seguros del Estado (BSE).

Dicha experiencia es inédita en Uruguay en lo que tiene que ver con Certificación de Competencias Blandas, cognitivo-conductuales, bajo los lineamientos de un Esquema de Certificación, un Diccionario de Competencias y de la Norma ISO/IEC 170024:2013 de Certificación de Competencias de Personas.
Con la colaboración y construcción conjunta del Banco de Seguros del Estado, la Universidad Católica del Uruguay y LSQA como Organismo de Certificación de Tercera Parte se realizó con éxito la primera experiencia de Certificación de Competencias Laborales en un marco de Objetividad, Imparcialidad y Transparencia.
La certificación de competencias de personas, es el reconocimiento formal y documentado por un Organismo Independiente y de Tercera Parte, de la capacidad laboral demostrada por un trabajador en relación al cumplimiento de una norma o documento normativo. Se trata de un proceso continuo y validado a lo largo de la vida laboral de una persona.
En este sentido, nos llena de orgullo ser pioneros en materia de Certificación de Competencias de Personas en Uruguay.

 20181121 FLASHES

20190208 flashes2

Taller

Taller de Habilidades para Auditores de LSQA

Este martes se llevó a cabo con una amplia convocatoria, el 1° Taller de Habilidades para Auditores de LSQA y la Presentación del Diccionario de Competencias.
Seguimos trabajando para dejar Huella ."

20190208 flashes1

 

20181003 flashes

En Itapúa-Paraguay

Lácteos Los Colonos obtuvo certificado HACCP

La Cooperativa Colonias Unidas Agropecuaria-Lácteos Los Colonos de Obligado en el Departamento de Itapúa en Paraguay obtuvo la certificación HACCP. El alcance de la misma es: recepción de materia prima en planta, producción de productos larga vida, leche entera, leche descremada, leche semi-descremada, bebida láctea, leche chocolatada, empaque y almacenamiento.